Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Andy Murray accede a las semifinales del Conde de Godó 2017

El tenista británico se ha clasificado para las semifinales del Conde de Godó tras eliminar a Albert Ramos en un duelo que se decidió en el último tramo del tercer set. Ramos perdonó al número uno del mundo.

El número uno del mundo, el escocés Andy Murray, se ha clasificado para las semifinales del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, tras derrotar el español Albert Ramos, por 2-6, 6-4 y 7-6 (4), en un durísimo partido que mantuvo a ambos tenistas durante tres horas en la pista.

Murray sudó de lo lindo ante el décimo cabeza de serie del torneo para vengar su derrota de hace una semana en los octavos de final de Montecarlo, donde cayó ante el barcelonés también en tres sets. Mañana se medirá en la penúltima ronda al austríaco Dominic Thiem, cuarto favorito y noveno en el ránking mundial.

Actualizado: 28 de abril de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram