Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ángel Rodríguez: "Creo que debemos dar un paso adelante para coger confianza"

El delantero y bigoleador del RCD Mallorca, Ángel Rodríguez, analizó la victoria y la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

"No ha sido el partido que esperábamos desde el primer momento. Hay equipos y rivales que te ponen las cosas difíciles y hoy la Gimnástica Segoviana lo ha hecho. Creo que tendríamos que haber dado un paso hacia delante. Necesitamos hacerlo bien para coger confianza. En la primera parte no hemos estado acertados. Hemos llegado bien a la prórroga y nos hemos llevado el partido, pero no podemos estar contentos".

"Dominik ha hecho una gran parada que nos ha dado la vida. Lo importante es la victoria y la clasificación, pero tenemos que ser conscientes de que la categoría y el rival no importa y hay que salir al 100%".

"Los goles sirven para pasar y es un orgullo marcar y ayudar al equipo. Estoy contento a nivel personal".

Actualizado: 2 de diciembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram