Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ángel y Greif evitan una debacle en Segovia (0-2)

,

El Real Mallorca logró acceder a la segunda ronda de la Copa del Rey tras vencer a la Gimnástica Segoviana por cero a dos. En un partido muy decepcionante por parte de los suplentes, con la excepción de Greif y los dos goles de Ángel en la prórroga, el conjunto mallorquinista se vio superado por la mayor actividad física y entusiasmo del rival durante gran parte del partido. Luis García habrá tomado nota de los futbolistas con los que podrá contar o no de cara al futuro.

El Real Mallorca se sostuvo en la primera mitad por Greif y el buen trabajo defensivo de la defensa y de Battaglia, el resto fue un querer y no poder. Empieza a preocupar el mal estado de forma de Fer Niño. El portero eslovaco fue decisivo en la primera mitad al atajar una pena máxima a Symanovski. El caudal ofensivo del conjunto mallorquinista fue inexistente.

Ya en la segunda mitad, el Real Mallorca estuvo a un nivel más digno y Gayà y Mboula pudieron dar ventaja si sus remates hubieran contado con mayor acierto. En los últimos minutos, el duelo se convirtió en un correcalles sin sentido y se llegó a la prórroga.

Luis García no quiso más probaturas e introdujo a Galarreta, Dani Rodríguez y Kang In Lee y el equipo lo notó. Galarreta asistía a Ángel para que el delantero anotara el primero de la noche en el último segundo del primer tiempo de la prórroga. Más tarde, llegaría una acción que suponía la expulsión de Galarreta. El centrocampista vasco se vió envuelto en una tangana iniciada por Nogueira. Los dos equipos acabaron con 10 jugadores sobre el terreno de juego.

Finalmente, el Real Mallorca sentenciaba el partido al iniciar la segunda parte de la prórroga con el segundo tanto de Ángel. El delantero aprovechaba una buena asistencia de Oliván. El lateral fue el futbolista más regular de todo el equipo en los 120 minutos de juego.

Con esta victoria, el Real Mallorca logra acceder a la segunda ronda de la Copa del Rey.

 

 

 

Actualizado: 1 de diciembre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram