Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antonio Sánchez renueva tres temporadas con el Real Mallorca

Al parecer y según han desvelado los compañeros de Diario de Mallorca, el Real Mallorca y Antonio Sánchez habrían llegado a un acuerdo para que el centrocampista renueve tres temporadas.

Hay que recordar que el mallorquín acaba contrato el 30 de junio del 2021 y que el futbolista y el club llevaban negociando una ampliación desde el pasado verano. Las negociaciones no han sido fáciles y en algunos momentos la continuidad de Antonio Sánchez parecía muy lejana de Son Moix.

Reseñar que Luis García siempre ha valorado al centrocampista de forma muy positiva y que el entrenador siempre elogió la figura de Antonio Sánchez en sus comparecencias públicas.

Actualizado: 6 de mayo de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram