Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antonio Vadillo es positivo en Covid-19

El técnico del Palma Futsal ha dado positivo.

Antonio Vadillo, que tenía varios casos de positivos en su entorno más cercano, comenzó a notar ligeros síntomas este domingo y a última hora se hizo un test de antígenos que confirmó el contagio, algo que ha quedado confirmado este lunes por un segundo test.

El entrenador se encuentra bien y se mantiene aislado en su casa. Además de Vadillo, que hace más de una semana y media que no ha tenido relación con ninguno de los jugadores ya que no han entrenado físicamente desde que apareció el primer positivo, el segundo entrenador del Palma Futsal, Juan Pedro Ortega, también dio positivo este fin de semana.

En su caso los síntomas han sido más importantes y se recupera en su casa. Ambos estarán aislados durante esta semana hasta que se recuperen y superen el período de aislamiento.

Actualizado: 4 de enero de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram