Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Antonio Vadillo: "Habrá que imponer nuestro ritmo para ganar al Inter"

El Palma Futsal se verá de nuevo las caras contra Movistar Inter en los cuartos de final de la Copa de España. Vadillo ya ha preparado cuatro cuartos de final contra el conjunto madrileño, es por ello por lo que afirma que “esperemos que este año seamos capaces de eliminarlos. Inter se ha mostrado muy irregular durante esta primera vuelta, aunque ha terminado algo mejor”.

A pesar de conseguir el pase a la Copa de España hace dos días ante Xota en lo que era su última oportunidad para disputar el torneo, el técnico jerezano asegura que “es aspirante al título por su plantilla y porque el peso de entrar en la Copa ya se lo han quitado. Nosotros tenemos que llegar bien, en la línea que estamos últimamente. A partir de ahí es una eliminatoria que está al cincuenta por ciento. El equipo ha demostrado que es capaz de vencerle, más allá de que en liga regular empatamos en su casa y que los últimos enfrentamientos han terminado en empate. Lo más importante es que lleguemos bien, sin contratiempos a nivel lesivo y a partir de ahí ya prepararemos bien la Copa”.

Vadillo está contento con el nivel que lleva mostrando el equipo desde que se reanudó la competición hace tres semanas, y ello le lleva a declarar y reafirmar que “si llegamos bien creo que hemos demostrado que podemos hacerle frente a Inter y a cualquier rival. Es un partido difícil que se va a decidir por muchos detalles. Inter tiene mucha experiencia en estas competiciones, el año pasado fue el campeón, pero nosotros tenemos que centrarnos en hacer lo nuestro, saber minimizar sus virtudes e ir a por la eliminatoria”.

Actualizado: 11 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram