Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antonio Vadillo: "Me vale todo lo que sea ganar"

El entrenador del Palma Futsal tiene claro cuál es el principal objetivo de cara al partido de este sábado ante Industrias Santa Coloma: “Me vale todo lo que sea ganar. Al final te vas dando cuenta de que los partidos están siendo muy igualados. Cuesta mucho sacarlos adelante, por lo cual lo que importa al final son los tres puntos”, asegura Vadillo.

El jerezano apuntó que su equipo tiene que cuidar los detalles del partido si quiere sacar algo positivo y afirmó que “está siendo una liga muy disputada y hay tanto potencial que tenemos que cuidar todos los detalles porque en Santa Coloma ganamos sobre la bocina, pero el otro día perdimos a falta de veinte segundos”.

Respecto al rival, Vadillo asegura que “es muy incómodo y viene haciendo las cosas bien. A nosotros siempre nos incómoda bastante en nuestra circulación del juego porque es un rival muy agresivo e intenso” y apuntó que “normalmente suele actuar bastante bien contra los equipos de la zona alta”.

Actualizado: 23 de abril de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram