Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antonio Vadillo: "Tenemos la obligación de traernos los tres puntos"

Antonio Vadillo, Tomaz y Lolo comparecieron ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la primera jornada de liga para valorar el inicio del campeonato y el rival al que se van a enfrentar. Los tres integrantes del equipo afirmaron tener “muchas ganas” de empezar la liga contra un equipo que “será difícil de batir”.

El entrenador del Palma Futsal aseguró que “nos vamos a enfrentar a un equipo recién ascendido, con una plantilla joven pero que la mayoría de sus jugadores ya tienen experiencia en Primera división, tienen mucha energía y es un rival muy correoso. Ha competido bastante bien en todos los partidos de pretemporada. Será difícil de batir, y más en su casa, pero tenemos la obligación de empezar con buen pie y traernos los tres puntos”.

Respecto a lo que espera del equipo esta temporada, Vadillo señaló que “llevamos tiempo siendo solventes atrás. La temporada anterior, con jugadores de perfil más ofensivo que defensivo, hasta la última jornada éramos el equipo menos goleado. El equipo fue muy solvente, compacto y costaba mucho que nos metieran goles. Y a nivel ofensivo nos daba tranquilidad que cada partido creábamos ocasiones, pero el acierto de cara a portería va dependiendo del perfil de cada jugador. A día de hoy es un tema que tenemos solucionado porque tenemos jugadores goleadores. El problema del año pasado fueron las lesiones”, concluyó el técnico jerezano.

Actualizado: 2 de octubre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram