Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aplazado el duelo entre el Poblense y el Olot de la Copa del Rey

El juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado este lunes la suspensión del partido de la Copa del Rey que el miércoles iba a enfrentar al Poblense y al Olot por un positivo en el equipo mallorquín.

Según ha confirmado el Poblense en un comunicado, un integrante del equipo ha dado positivo en las pruebas PCR, circunstancia que ha activado de inmediato el protocolo covid-19.El Olot, por su parte, también ha comunicado la suspensión del viaje del equipo a Mallorca.

El partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey estaba programado para el miércoles a las 14.00 horas en el Nou Camp de Sa Pobla.

Actualizado: 15 de diciembre de 2020 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram