Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aplazado el partido entre el Palmer Alma Mediterránea y el Unicaja Banco Oviedo

Unicaja Banco Oviedo y Palmer Alma Mediterránea Palma han acordado esta tarde aplazar el partido que se iba a celebrar el próximo miércoles 29 de diciembre a las 20 horas en Pumarín, correspondiente a la 14ª jornada de la LEB ORO 21/22, ante los casos de covid presentes en ambos equipos.

Ambos equipos toman la decisión por recomendación de sus respectivos servicios médicos. En el caso del Palmer Alma Mediterránea Palma, Kostas Kostadinov ha dado positivo tras una prueba realizada antes de viajar a Palma.

Kostas se encuentra en buen estado de salud cumpliendo con la cuarentena en Madrid. El resto del equipo ha pasado las pruebas previas al inicio de los entrenamientos con resultados negativos en todas ellas. El partido se celebrará el próximo día 20 de enero.

Actualizado: 27 de diciembre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram