Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aridai disponible para volver a la lista ante el Getafe

Vicente Moreno dispondrá de toda la plantilla para el parido de este domingo ante el Getafe.

Aridai Cabrera ya está disponible, después de la lesión que sufrió en la primera semana de la pretemporada y que le ha supuesto no poder ayudar a sus compañeros en los primeros cuatro partidos de la actual temporada.

El canario ya lleva ejercitándose al mismo ritmo que el resto de sus compañeros durante la última semana y Vicente Moreno podría incluirle en la convocatoria del sábado para viajar a Getafe. El extremo es uno de los futbolistas que siempre ha rendido a gran nivel desde que regreso a la disciplina mallorquinista en Segunda B. El pasado año en Segunda fue de los fdutbolistas más destacados con goles y asistencias.

Actualizado: 19 de septiembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram