Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armando Shashoua: "Es mi segunda oportunidad y estoy listo para jugar"

Armando Shashoua vivirá su segunda temporada en el Atlético Baleares. El centrocampista espera contar con más participación y ser pieza fundamental en el esquema de Jordi Roger. Recordar que el futbolista inglés ya es propiedad del conjunto de la Vía de Cintura.

"Es mi segunda oportunidad, quiero ayudar al equipo a subir porque es un club que debería estar en Segunda. Ojalá se pueda lograr este año".

"Estoy listo para jugar, todo lo que pueda. Quiero un rol importante en el equipo pero es más importante el equipo que el tema individual, aunque claro que quiero ser importante aquí. Mis sensaciones son buenas. Vengo con ilusión, he oído buenas cosas del nuevo míster, quiero trabajar duro con él y a ver cómo va".

Actualizado: 25 de agosto de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram