Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armando Shashoua llega cedido al Atlético Baleares hasta el 30 de junio

Armando Shashoua es el tercer refuerzo del mercado de invierno. El jugador llega cedido por el Tottenham hasta final de temporada. Armando forma parte del filial de los Spurs, el equipo Under-Sub23, en el que ha jugado esta temporada 11 partido y ha marcado 4 goles, siendo además el capitán.

Armando, hermano de Samuel, también se ha formado durante toda su trayectoria en el Tottenham. Mediocentro de mucha calidad, destaca por su visión de juego, asistencias y capacidad para marcar. También puede jugar de mediapunta. Las buenas relaciones entre el Atlético Baleares y uno de los clubs tops de Europa como es el equipo londinense, han propiciado el acuerdo, que lleva semanas de negociación. Armando compartirá vestuario con su hermano. Hoy ya estará viendo el partido ante el Rayo Majadahonda en el Estadio Balear. Mañana pasará la revisión médica en el Mallorca Sport Medicine de Hospital Sant Joan de Déu de Palma y será presentado en Hyundai ProaAutomoción a las 18:00 horas ante los medios de comunicación.

El miércoles se pondrá a las órdenes de Manix en su primer entrenamiento como balearico. Es el tercer refuerzo del mercado de invierno tras Samuel y Óscar Gil.

Actualizado: 26 de enero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram