Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Asier Garitano: "Vamos a Mallorca con la intención de seguir recortando"

El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció este miércoles en rueda de prensa en la previa del partido que enfrentará a los pepineros y al R.C.D. Mallorca este jueves (19:00 horas), correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico pepinero analizó de este modo a su rival de mañana: "Vienen de una derrota y veremos si les ponemos en dificultades, pero está siendo un gran equipo, muy solvente. Tienen mucho equilibrio, han recibido muy pocos goles y por eso están donde están. Tienen experiencia, velocidad y están muy trabajados".

Asier confirmó las bajas de Lasure, Jonathan Silva, Tarín e Ignasi Miquel, por lesión, y de Rubén Pérez, por sanción, y abundó en elogios hacia el R.C.D. Mallorca: "No es fácil adaptarte después de descender, pero se metieron muy rápido arriba. Han estado todo el año entre los dos primeros, su entrenador tiene experiencia en ascensos y hace las cosas muy bien. El Mallorca está manteniendo una línea muy regular".

"Los equipos que tenemos delante están demostrando que son los más fuertes, y la exigencia física y mental de recortar es grande"
El de Bergara afirmó que van a Mallorca "con la misma intención de seguir recortando y hacer las cosas muy bien. Tenemos un rival directo por encima en la clasificación y trataremos de jugar un buen partido". Además se refirió a sus porteros Asier Riesgo, que debutó en LaLiga el pasado sábado con la camiseta pepinera, e Iván Cuéllar: "Tenemos dos porteros con mucha experiencia y muchos partidos. Riesgo tuvo un buen día, desde la primera jugada tuvo una gran intervención y fue creciendo".

Sobre un posible cambio de dibujo o si podría repetir con tres centrales, Garitano cree que "no tiene nada que ver el partido de Almería con el de Mallorca. Los equipos que tenemos delante están demostrando que son los más fuertes, tienen una puntuación alta y la exigencia física y mental de recortar es grande. Estamos en ese camino y seguiremos hasta que las matemáticas no nos den opción".

Actualizado: 31 de marzo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram