Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Atraco del árbitro en La Condomina (1-1)

El Real Mallorca volvió a perder dos puntos en los últimos minutos del partido, y de nuevo fue por un error arbitral a falta de los pocos minutos del final. El colegiado se inventó una pena máxima de Company sobre Natalio, y tiró por tierra todo el trabajo llevado a cabo durante los 90 minutos.

El conjunto de Olaizola fue superior en la primera mitad y Raillo daba ventaja con un gran remate de cabeza tras lanzamiento de Culio. Ya en la segunda mitad, el UCAM Murcia apretó y en los primeros minutos inquietó a la defensa mallorquinista. Cuando todo indicaba que el Real Mallorca sumaría tres puntos, el colegiado al igual que en Getafe fue decisivo inventándose un penalti y dando a Jona la opción de empatar el duelo. El delantero no la desaprovechó y empató el duelo. En los últimos minutos, Angeliño pudo desnivelar el marcador pero Biel Ribas lo evitó. El Mallorca no sale del descenso y la proxima semana recibe al Lugo.

Actualizado: 5 de marzo de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram