Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Augusto Fernández impone su ley en Moto2

El español Augusto Fernández (Kalex) esperó el momento propicio para situarse líder de la carrera y, a partir de ese momento "machacar" con un ritmo frenético a todos sus rivales camino del triunfo en el Gran Premio de Alemania de Moto2, por delante de su compañero de equipo Pedro Acosta y con Sam Lowes (Kalex), tercero.

Fernández doblegó a todos sus rivales con suficiencia, casi ocho segundos de diferencia, en Sachsenring, para conseguir su segunda victoria de la temporada y la quinta de su carrera deportiva después de adelantar al líder inicial y autor de la "pole position", el británico Sam Lowes (Kalex), que se las tuvo "tiesas" con Pedro Acosta en la vuelta final de carrera.

Además, hay que remarcar que el piloto malloorquín se mete de lleno en la lucha por el Mundial, al colocarse a sólo 12 puntos de Vietti, quien no pudo puntuar por una caída. Recordar que la próxima semana el circo de las mejores motos se marcha a Holanda en el circuito de Assen.

Actualizado: 26 de junio de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram