Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Augusto Fernández lidera los primeros libres de Montmeló

El español firma el mejor registro en la FP1 de Moto2 en Catalunya por delante de Lowes y Gardner.

Los pilotos de la categoría de Moto2 dieron su particular pistoletazo de salida a la jornada del viernes con unos primeros libres del Gran Premi Monster Energy de Catalunya dominados por Augusto Fernández (Elf Marc VDS Racing Team). El español demostró un gran ritmo a lo largo de la sesión que culminó con un crono de 1:43.703.

Augusto Fernández, que no lideraba un entrenamiento desde la FP1 del GP de teruel de 2020, fue algo más de una décima más rápido que su compañero de equipo, Sam Lowes (Elf Marc VDS Racing Team), quien finalizó justo por delante del líder, Remy Gardner (Red Bull KTM Ajo), encargado de cerrar el Top 3.

También finalizó muy cerca Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo), al ser 4º. Tan solo 48 milésimas han separado al australiano del español, que continúan con su particular lucha por el liderato de la categoría.

 

Actualizado: 4 de junio de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram