Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Augusto Fernández logra el tercer mejor tiempo en Silverstone

El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex) consiguió su tercera "pole" de la temporada al ser el más rápido en la segunda clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña de Moto2 en el circuito de Silverstone.

Márquez, en constante progresión a lo largo del fin de semana, consiguió un mejor tiempo de 2:04.374, que fue 43 milésimas de segundo más rápido que el registro de Jorge Navarro (Speed Up) y 213 milésimas de segundo más por delante de Augusto Fernández (Kalex), que completó el éxito español al copar por completo la primera línea de la formación de salida de Moto2.

Actualizado: 24 de agosto de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram