Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Augusto Fernández marca el tercer mejor tiempo en Silverstone

Buenas sensaciones con las que termina Augusto Fernández la jornada de este viernes en el Silvertone. El piloto mallorquín marcó el tercer mejor tiempo y aspira a luchar por el podio en la carrera del domingo.

Parece que el trabajo llevado a cabo durante el verano está llevando sus frutos. El piloto se había marcado mejorar su rendimiento en las jornadas previas a la carrera para poder luchar por una mejor posición en la parrilla de salida.

Por otra parte, el español Jorge Navarro (Speed Up), asumió el rol de líder al término de la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Gran Bretaña de Moto2 que este fin de semana se disputa en el circuito de Silverstone al doblegar por escasamente una décima de segundo al australiano Remy Gardner (Kalex).

Si por la mañana la responsabilidad de marcar el ritmo le correspondió a su compañero de equipo, el italiano Fabio di Giannantonio, secundado por él mismo, en la sesión vespertina fue el español el que consiguió establecer un nuevo récord de la categoría al rodar en 2:04.993, casi ocho décimas de segundo más rápido que en la tanda matutina, relegando por escasamente una décima de segundo al australiano Gardner a la segunda posición.

Actualizado: 23 de agosto de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram