Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Augusto Fernández: "No fue el mejor comienzo de la temporada"

El piloto mallorquín empezó con un problema con la configuración electrónica de la máquina que restringió sus esfuerzos en la sesión nocturna.

Fernández está decidido a mejorar su 2'00.373, que solo fue lo suficientemente bueno para llegar al puesto 27

"Todavía tenemos que encontrar la base para sentirnos bien"

“¡Un día difícil! No fue el mejor comienzo de temporada. Vinimos aquí de las pruebas con algo de trabajo por hacer y no pudimos hacerlo hoy debido al problema con la electrónica. Es una pena porque necesitamos tiempo para probar algunas cosas. Todavía tenemos que encontrar la base para sentirnos bien y luchar con esos muchachos al frente. Nos falta algo y es una pena porque no pudimos probar nada en el FP2. Y el FP2 es el real porque van a estar en las mismas condiciones que la carrera. Seguiremos trabajando. Mañana va a ser difícil porque las condiciones en la FP2 serán difíciles para mejorar el tiempo de vuelta, por lo que podríamos estar en la Q1. Lo intentaremos de todos modos. Trabajemos para encontrar la solución para hacer una buena carrera el domingo ".

Actualizado: 26 de marzo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram