Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Augusto Fernández: "No me marco otro objetivo que no sea luchar por el título"

El piloto mallorquín de Moto 2 comparecía ante los medios locales y valoraba la temporada que se le presenta. Un año en el que Augusto Fernández formará parte del equipo campeón de la temporada pasada y tendrá como compañero a Pedro Acosta, actual campeón de Moto3.

"Está claro que no va a ser fácil, pero tengo muchas ganas de poder vestir estos colores. Por el momento en el que llego, por el final del pasado año, por el equipo creo que tenemos todo para luchar por el objetivo del Mundial y no me marco otro. Intentaremos conseguir el Mundial".

Por otra parte, Augusto Fernández aseguró que sólo se quiere centrar en la temporada próxima y no pensar en siguientes objetivos como poder participar en Moto Gp en años próximos. Seguidamente destacó que hay varios favoritos al título y que Pedro Acosta será uno de los rivales más peligrosos.

Finalmente no descarta que los cuatro pilotos mallorquines puedan luchar por el Mundial. "Creo que los cuatro podemos luchar por ganar los cuatro títulos. Joan ya lo ha ganado, yo espero estar allí arriba, Izan ha hecho una buena temporada pasada y Miquel Pons los mismo en Moto E".

Actualizado: 18 de enero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram