Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Augusto Fernández quiere resarcirse en el Misano World Circuit

Sam Lowes y Augusto Fernández sufrieron dos desafortunadas caídas en el Gran Premio de Estiria. A pesar de contar con dos de los mejores ritmos, el buen trabajo completado por el Team a lo largo del fin de semana no fue recompensado. Los dos pilotos quieren así, sacarse la espinita austríaca.

Esta será la 24ª ocasión que este circuito acoge un Gran Premio. Un circuito que se construyó en 1969 y que no empezó a acoger carreras hasta 1980. Como ya ocurrió el año pasado, la pista italiana también acoge este fin de semana la tercera prueba de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE.

El piloto mallorquín sabe lo que es ganar en el Misano World Circuito. Y es que el año pasado Augusto firmó una gran actuación en la pista italiana logrando, tras una última vuelta de infarto, superar a Fabio Di Giannantonio y conseguir su tercera victoria del año.

Estoy realmente impaciente por empezar el fin de semana en Misano. Es una pista que me encanta y de la que tengo un recuerdo inmejorable tras ganar el año pasado. Cada vez me siento mejor con la moto y con el equipo así que creo que llegamos en el momento perfecto a este escenario para, además, resarcirnos de la caída de la última carrera. Continuaremos trabajando intensamente. Queremos ser competitivos y aspirar al máximo en las dos carreras que disputaremos aquí.”

Actualizado: 8 de septiembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram