Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Augusto Fernández se coloca entre los mejores en la primera jornada en Silverstone

Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) sacó partido de las buenas, aunque frías, condiciones de pista en Silverstone para finalizar la FP2 del Gran Premio de Gran Bretaña con el registro más rápido.

El 2:04.501 del español le valió, además, para dar caza al primer puesto de la tabla combinada de tiempos. Jorge Navarro (Lightech Speed Up) finalizó 2º en la combinada del viernes, con Sam Lowes (Elf Marc VDS Racing Team)cerrando el Top 3.

Augusto Fernández (Elf Marc VDS Racing Team) y el líder de la categoría, Remy Gardner (Red Bull KTM Ajo), también protagonizaron una sólida actuación que les sirvió para firmar la primera jornada en el trazado británico dentro del Top 5. Por detrás de esos cinco pilotos más veloces del día finalizaron Fabio Di Giannantonio (Federal Oil Gresini Moto2) y Marco Bezzecchi (Sky Racing Team VR46), quien fue 7º en la combinada a pesar de sufrir una caída en los últimos compases. A la estela del italiano se situaron Joe Roberts (Italtrans Racing Team) y Nicolò Bulega (Federal Oil Gresini Moto2). Dentro del Top 10 de la combinada también finalizó Aron Canet (Kipin Energy Aspar Team).

También superaron el corte provisional del Top 14 los españoles Xavi Vierge (Petronas Sprinta Racing) y Albert Arenas (Kipin Energy Aspar Team). Mientras que pilotos como Fermín Aldeguer (Lightech Speed Up), Héctor Garzó (FlexBox HP40) y Marcos Ramírez (American Racing) deberán intentar ir a más el sábado durante una FP3 de Moto2™ que arrancará a las 11:55 (CEST).

Actualizado: 27 de agosto de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram