Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Avui Esports regresa a Canal4 Televisió de lunes a viernes a las 20.45 horas

Canal4 Televisió estrena este lunes 11 de septiembre su nueva parrilla con el estreno de nuevos programas y cambios en los horarios de algunos de sus espacios habituales.

Así, Avui Esports regresa a la pequeña pantalla a las 20.45 horas de la mano de Juan Antonio Bauzá. El informativo deportivo se emitirá de lunes a viernes al finalizar el informativo de autor Avui Actualitat presentado por Biel Ramis.

Como cada día, Juan Antonio Bauzá nos traerá toda la actualidad deportiva de las Islas con un repaso informativo del Real Mallorca y el Atlético Baleares, así como del Palma Futsal, el Iberostar Palma de Baloncesto y la última hora de los deportistas más destacados de Baleares como Rafa Nadal y Joan Mir, entre otros.

Clica aquí para ver todas las novedades de la programación de Canal4 TV.

Actualizado: 11 de septiembre de 2017 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram