Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baba Rahman vuelve a entrenar en las instalaciones de Son Bibiloni

El lateral izquierdo ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni con el resto de sus compañeros.

Baba Rahman se ha recuperado de forma más rápida de lo esperado de la lesión en el ligamento que se produjo en el partido ante el Getafe.

El defensa africano podría ya estar disponible para el partido ante el Levante de la próxima semana siempre y cuando la evolución sea positiva.

No hay que olvidar que el partido ante el equipo granota es el viernes y que Lumor , al igual que Baba, se marchan con Ghana para jugar varios partidos internacionales.

Actualizado: 11 de noviembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram