Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Babá renueva hasta 2024 con 45 millones de cláusula

El RCD Mallorca y Iddrisu Baba han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato del futbolista hasta el 30 de junio de 2024.

El pasado 3 de julio se hizo oficial la renovación del centrocampista hasta 2022 después de llegar a un primer acuerdo.

Sin embargo, ambas partes siguieron negociando y el nuevo contrato supone ampliar dos temporadas más la vinculación y aumentar la cláusula de rescisión a 45 millones de euros.

El medio centro de 23 años, que esta temporada ha disputado 30 partidos oficiales con el primer equipo, seguirá creciendo como futbolista en el RCD Mallorca. Su rendimiento durante toda la temporada ha ido creciendo de forma exponencial y su mayor ejemplo fue el gran partido que se marcó ante el Deportivo de la Coruña en el partido de vuelta en la final por el ascenso. Baba no ha sido titular en gran parte de la temporada pero siempre ha contado con la confianza de Vicente Moreno.

Baba regresó en la temporada 2018-19 al club mallorquinista después de jugar cedido en el Barakaldo de la Segunda División B la temporada pasada. Allí disputó un total de 30 partidos y su evolución positiva le permitió disputar esta temporada la Liga 123 con el RCD Mallorca y ser parte del plantel que ha conseguido el ascenso a Primera División.

Hay que señalar que con la continuidad de Baba, Vicente Moreno contará con el centro del campo que logró el ascenso. Ahora la intención de la dirección deportiva es aumentar las opciones del técnico con dos incorporaciones más. De esta manera, la plantilla contaría con 6 componentes en el centro del campo.

Actualizado: 22 de julio de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram