Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bale, con un edema, es duda ante el FC Barcelona

El extremo galés Gareth Bale no jugará ante el Espanyol en LaLiga Santander, ni contra el Brujas en la Liga de Campeones, en un nuevo parón debido a un edema en el bíceps femoral izquierdo que tratará de recuperar para estar disponible en el clásico del Camp Nou el 18 de diciembre.

El Real Madrid no ha emitido parte médico de Bale por deseo del jugador, tras hacer públicas las lesiones de Eden Hazard y Marcelo. Según informan a Efe fuentes del club, el galés no sufre lesión muscular y sus molestias se producen por un edema tras el encuentro en Vitoria del pasado sábado.

Actualizado: 5 de diciembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram