Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bale sube al avión del Real Madrid e Isco con permiso viajará más tarde

El Real Madrid vuela a Montreal para iniciar la primera fase de su pretemporada, con una expedición en la que está el galés Gareth Bale y sin Isco Alarcón, que se queda en Madrid ante su inminente paternidad, con Keylor Navas esperando ya en Canadá la llegada de sus compañeros.

A la espera de que el brasileño Militao disfrute de unos días de vacaciones, viajan a Canadá el resto de fichajes que el Real Madrid ha realizado para la temporada 2019/20. Con Eden Hazard a la cabeza, se suben al avión Ferland Mendy, Rodrygo, Luka Jovic y Kubo, que aunque jugará en el Castilla es uno de los elegidos para completar la pretemporada con el primer equipo.

Actualizado: 9 de julio de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram