Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Barrón: "Estoy al cien por cien para volver a jugar"

El portero y capitán del Palma Futsal, Carlos Barrón, reapareció el pasado sábado contra Movistar Inter para salir a defender un penalti que detuvo a Ricardinho y aportar su granito de arena al equipo.

Ahora, con la lesión de Sarmiento, el cordobés será el defensor de la portería verde pistacho y llega a tiempo de hacerlo a plenas condiciones después de sus problemas en una costilla. "Si estoy entrenando es porque estoy al cien por cien. Es verdad que vengo de una lesión pero estoy a plena disposición para lo que me pida el míster", aseguraba el jugador que advertía de que el domingo les espera "un partido difícil contra un equipo que en su cancha pierde muy pocos puntos" pero confía en que su equipo mantenga la línea mostrada el pasado sábado. "Fue una victoria fue muy buena porque conseguir tres puntos contra Inter nos ha dado mucho refuerzo positivo y ahora tenemos otra prueba en la que esperemos dar eso o más. Nosotros venimos de una buena victoria pero al final será otro tipo de partido donde ellos están realizando una buena temporada y nos van a posar las cosas difíciles. Siempre que hemos jugado contra ellos la victoria se ha decidido por cosas mínimas", declaró en rueda de prensa.

Barrón es consciente de que antes de pensar en la Copa de España el equipo se tiene que asegurar sumar tres puntos más en liga de cara a la carrera por la tercera plaza de la competición. Además, el cordobés sabe que siempre es importante llegar a una cita tan importante como la de Valencia en la mejor dinámica posible y, en este sentido, un triunfo en Tudela sería un chute de moral a tener en cuenta. El capitán verde pistacho advertía que hay que afrontar este choque con la concentración que merece. "Es difícil gestionar el partido con la Copa tan cerca pero es que si fallamos este domingo nada sirve haber ganado contra Inter. Es una cancha muy difícil en la que tenemos que poner nuestro máximo esfuerzo y para nosotros es muy importante llegar a la Copa con dos victorias seguidas. Estamos concienciados de que antes de ir a la Copa tenemos que ganar este partido", explicó.

Actualizado: 21 de febrero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram