Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bartomeu: "La dinámica del equipo era mejorable"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, justificó la destitución del entrenador Ernesto Valverde en que, pese a los resultados, la dinámica del equipo era mejorable y apuntó que en eso coincidían tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico.

"Nosotros sabíamos desde hacía tiempo que la dinámica del equipo era mejorable, pese a que los resultados estaban muy bien. Con Valverde teníamos una relación estrecha y de mucha complicidad y lo habíamos hablado muchas veces", desveló Bartomeu en la presentación de Quique Setién como nuevo técnico del conjunto azulgrana.

Actualizado: 14 de enero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram