Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Battaglia es la séptima incorporación del RCD Mallorca

El RCD Mallorca y el Sporting de Portugal han acordado la cesión hasta final de temporada de Rodrigo Battaglia. El futbolista juega de centrocampista y tiene amplia experiencia en la élite.

Esta pasada temporada jugó cedido en el Deportivo Alavés en donde disputó un total de 35 encuentros, 30 de ellos como titular, y en los que anotó un gol. También tiene experiencia en competiciones europeas en el Sporting de Portugal en donde jugó 18 partidos entre UEFA Champions League y Europa League.

Es un futbolista que puede jugar en diferentes posiciones del centro del campo. Es sin duda una excelente noticia para Luis García Plaza quien contará con más opciones en el centro del campo.

Actualizado: 12 de agosto de 2021 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram