Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Be Live Collection Son Antem acoge el penúltimo programa de Fora de Joc

La penúltima edición de Fora de Joc en Canal4 Televisió, antes del parón de verano, se grabó en el Be Live Collection Son Antem que colaboró en todo lo que fue necesario para hacer posible el programa.

En ese programa que se emitirá este mismo lunes a partir de las 21:30 en Canal4 Televisió y cuenta con  colaboradores habituales, como Tolo Salom, Jaume Nadal, Bernadí Salas, Luís Moyà y Pedro López Sahuquillo. Presentado, como siempre, por el director de deportes de Canal 4, Juan Antonio Bauzá.

Después del programa, el equipo de Fora de Joc celebró una comida con más tertulianos y amigos que se sumaron a los participantes del programa para comer todos juntos una deliciosa paella.

A los nombrados se les ha sumado Rafael Roig, Rodrigo Rettori y Biel Barceló. Además de los miembros del equipo Baltasar Crespí y Sebastià Canals.

Actualizado: 22 de julio de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram