Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Biel Serra renueva con el Palma Air Europa de la Liga EBA

El escolta mallorquín, Biel Serra (21 años, 1'92m) renueva su compromiso con el Imprenta Bahía San Agustín y seguirá una temporada más con dinámica EBA con el Palma AIr Europa y Leb Oro con el Iberojet Palma.

La temporada pasada Serra fue uno de los jugadores referentes del filial en liga EBA con una media de más 25 minutos, 11'2 puntos, 3'2 rebotes y 1'5 asistencias por encuentro con el excelente porcentaje del 47'5% en tiros de tres puntos.

En la temporada 2018/19 el escolta de Artà cumplirá cuatro años en el club y será el tercero realizando doble dinámica, ayudando también en los entrenamientos al equipo Leb Oro, con el que llegó a debutar la temporada 2016/17 en competición oficial.

Jugador con buen físico y muy vertical de cara el aro que además posee una excelente mano desde el 6'75. Buen defensor y disciplinado que suma mucho en el juego colectivo y ayuda a que sus compañeros sean mejores.

Sin duda será una pieza importante en los esquemas del equipo EBA de Pau Tomàs y aportará juventud y frescura a la dinámica de entrenamientos LEB Oro, en una temporada en la que se espera que Serra siga dando pasos hacia adelante en su evolución como jugador.

Actualizado: 20 de julio de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram