Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Biel Serra se marcha cedido al Hestia Menorca

El Hestia Menorca y el B the travel brand Mallorca Palma, de LEB Oro, han llegado a un acuerdo para cerrar la cesión del mallorquín de 23 años, Biel Serra, a la entidad menorquina.

Serra, que puede actuar como escolta o alero y mide 192 centímetros, aportará al equipo en el juego exterior.

El mallorquín, que en las últimas cuatro temporadas ha jugado en el equipo EBA del Imprenta Bahía, compaginó el curso anterior la competición del filial de Palma con la dinámica del primer equipo en LEB Oro, mostrando habilidades y cualidades que han despertado el interés del Hestia Menorca.

El año anterior promedió 13,6 puntos, 4,8 rebotes, 1,8 asistencias y 14,7 de valoración, en algo más de 30 minutos por partido en Liga EBA.

"Es un jugador que hemos seguido esta temporada en la que ha combinado EBA y LEB Oro, donde ha estado entrenando prácticamente toda la temporada" ha valorado el entrenador del Hestia Menorca, Oriol Pagès.

El entrenador lo ha descrito como "un jugador inteligente, ambicioso, con buena mano, capacidad defensiva y que nos puede aportar mucho".

Actualizado: 1 de agosto de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram