Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Biniam Ghirmay Hailu se adjudica el Trofeo Alcudia-Port d'Alcudia de la Challenge

El Trofeo Alcúdia segunda prueba de la Garden Hotels-Luxcom Challenge Mallorca 2022 se la adjudico el corredor eritreo ex campeón de Europa Biniam Girmay (IntermarcheWanty Gobe) seguido del sudafricano del equipo UAE Ryan Gibbons y completando el pódium el italiano del Israel Premier-Tech Giacomo Nizzolo, todos ellos con un tiempo de 3 horas 50 minutos 48 segundos.

El ciclista eritreo Biniam Ghirmay Hailu (Intermarché-Wanty) se ha hecho con la victoria
en el Trofeo Alcudia-Port d´Alcúdia, segunda jornada de la XXXI Garden Hotels-Luxcom
Challenge Ciclista Mallorca, disputado este jueves sobre un trazado de 173,18 kilómetros de recorrido con salida y llegada en Port d´Alcudia.

En los primeros kilómetros de carrera se produjo una caída múltiple en un pelotón donde se rodaba a mucha velocidad, implicados diferentes corredores el mas perjudicado el corredor del Burgos-BH Diego Rubio que ha sido trasladado a un hospital a la espera de evaluación médica.

La escapada de la jornada se formó en el kilómetro 15 el español Mikel Bizkarra (Euskaltel-Euskadi), el italiano Raúl Colombo (Work Service) y los belgas Tuur Dens (Sport Vlaanderen) y Yentl Vandevelde (Minerva Cycling).

El cuarteto llegó a rodar con más de 5 minutos de ventaja sobre el gran grupo, siendo neutralizados a poco más 20 kilómetros para la conclusión ante el trabajo de UAE Emirates y Movistar siendo reducidos donde se disputó una “volta” masiva.

La Garden Hotels-Luxcom Challenge Mallorca continuará con la disputa del Trofeo Serra
Tramuntana-Lloseta de 158,9 kilómetros.

Actualizado: 27 de enero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram