Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Bombazo de Real Mallorca en el Metropolitano (1-2)

El Real Mallorca logró una victoria de prestigio ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano por un gol a dos. El equipo de Luis García remontó en un cuarto de hora espléndido el gol del Atlético de Madrid marcado por Cunha. Russo empataba con un gran cabezazo y Take Kubo, en un excelente contragolpe, marcaba en el minuto 90 para dejar helado al Metropolitano. El conjunto mallorquinista volvió a ganar dos meses después y lo más importante, en gran parte del partido, volvió a parecerse al equipo del inicio de la temporada para sumar tres puntos de oro.

Buena primera parte del Real Mallorca ante un Atlético de Madrid que solo fue superior en los primeros 15 minutos. El equipo de Luis García fue poco a poco imponiéndose en la zona media y creó tres ocasiones claras. La primera de Abdón rozó el palo derecho de la portería del Atlético de Madrid y después llegaron dos ocasiones de Kang In Lee. El surcoreano probó fortuna. En la primera se topó con una gran parada de Oblak y en la segunda, su lanzamiento con la pierna izquierda, salió rozando la escuadra derecha atlética.

El Atlético de Madrid no creo mucho peligro y el conjunto mallorquinista maniató la banda derecha sobre Marcos Llorente con un gran trabajo defensivo de Antonio Sánchez. El descanso llegaba con tablas en el marcador y con buenas sensaciones para los bermellones.

Ya en el inicio de la segunda mitad el Atlético de Madrid imprimió una marcha más al partido y el Real Mallorca sufrió hasta que Cunha marcaba el primer gol del partido. El brasileño anotaba de forma acrobática y daba ventaja a los colchoneros.

Cuando parecía que el Real Mallorca tendría muchas dificultades para sacar algo positivo, Franco Russo se imponía a toda la defensa atlética y con un gran cabezazo empataba el partido.

Finalmente en el minuto 90, Take Kubo se plantaba ante Oblack y batía al portero eslovaco por bajo. El japonés marcaba el gol de la victoria y la alegría se desbordaba en el banquillo visitante.Tres puntos que colocan al Real Mallorca con 19 puntos y más lejos de la zona del descenso.

Actualizado: 4 de diciembre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram