Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Boris Barac renueva una temporada con el Iberojet Palma

El ala-pívot croata que se incorporó en el mercado invernal de la temporada pasada, Boris Barac, ha renovado su contrato y continuará la próxima temporada en las filas del Iberojet Palma.

Barac fue una pieza clave en el tramo final de temporada, realizando grandes partidos y anotando un triple en la final de Bilbao que puso un empate en el marcador que nos hizo soñar a todos.

Entrega, capacidad de lucha, capaz de anotar cuando el equipo lo necesita y un gran pasador son las cualidades que hacen de Boris Barac un jugador determinante en la categoría.

Durante la temporada anterior promedió 10'1 puntos, 4'2 rebotes y 11'4 de valoración, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo tras su llegada en el mes de febrero porcendente del FC Porto.

Félix Alonso sobre la renovación de Boris Barac
“La llegada de Boris a finales de febrero nos dio una dimensión diferente. Su renovación era primordial y me siento muy satisfecho de que continúe con nosotros. Es un jugador muy completo e inteligente. Estoy seguro que su aportación aún será mayor con el conocimiento que ya tiene de la competición y pudiendo aportar desde el primer día de temporada”

Actualizado: 25 de junio de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram