Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Boscana: "El Ciutat de Palma llega un poco temprano tras no poder entrenar"

El presidente del Palmer Alma Mediterránea Palma, Guillem Boscana analizó el Trofeo Ciutat de Palma que le medirá al Sibiu de Rumania.

El máximo dirigente aseguraba que el partido llega un poco temprano y es que hay que tener en cuenta el parón en la preparación por el positivo Covid-19.

"Tenemos las mismas restricciones en el aforo y no hemos pedido una ampliación a las autoridades. Si este partido nos hubiera cogido en un periodo de no Covid-19, es decir sin tener que parar durante semana, hubiéramos visto una mediad más real. Ahora nos llega un poco justos tras tener 10 días de descanso y con pocos entrenamientos".

 

Actualizado: 14 de septiembre de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram