Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Brandon: "Sé que hay interés por parte del FC Barcelona"

Brandon Thomas fue el protagonista en Fora de Joc. El delantero, que ha marcado 12 goles, se mostraba responsable del descenso y aseguraba que sólo saldrá si hay una oferta que sea positiva para el Real Mallorca. El mallorquín reconocía interés por parte del FC Barcelona.

"Tengo contrato con el Real Mallorca hasta junio del 2019. Hemos hablado con el club y veremos cuál es la mejor opción. Maheta ha hablado con mi representante y quieren que me quede. Lo que quiero es lo mejor para el Real Mallorca y la cláusula es de 8 millones de euros. Puedo salir cedido a un equipo de Primera si el Mallorca no ascendía".

"Mi propósito no es acabar mal con el Mallorca, el club me lo ha dado todo. La realidad es que jugar en Segunda B es un paso atrás en mi carrera. Sé que hay interés del FC Barcelona, pero no sé nada más. También he de decir que los responsables del descenso somos los jugadores".

Actualizado: 26 de junio de 2017 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram