Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Briain Cufré se marcha cedido al Málaga hasta el 30 de junio del 2022

El Málaga CF refuerza su carril zurdo con Braian Cufré, jugador argentino procedente del RCD Mallorca. Su contrato, como cedido sin opción de compra, abarca el curso 21/22.

El nuevo futbolista blanquiazul se formó en las categorías inferiores del prestigioso Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina. Entre 2015 y 2020 militó en el primer equipo bonaerense del barrio de Liniers.

La pasada campaña 20/21 Cufré da el salto al fútbol español firmando por el RCD Mallorca. Fue partícipe del brillante ascenso bermellón a LaLiga Santander jugando 29 partidos en LaLiga SmartBank. En la Copa del Rey, a su vez, disputó 2 encuentros más para un total de 31 con el cuadro balear.

Actualizado: 12 de agosto de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram