Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Brian Oliván baja para el partido ante el Logroñes

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza ha manifestado que tendrá la baja de Brian Oliván para el partido de este sábado ante el Logroñés.

El lateral izquierdo acabó con molestias el duelo del pasado domingo ante el Almería y no podrá ser de la partida en Las Gaunas. Por otra parte, hay que reseñar que Antonio Sánchez si podrá y que Sedlar sigue sin poder entrar en la convocatoria

"Brian Oliván es baja y Antonio Sánchez se ha recuperado bien. Brian va a estar entre dos y tres semanas fuera de los terrenos de juego y nuestra intención es que ya este para ser de la partida ante el Sporting de Gijón. Sedlar se está alargando más de lo que yo pensaba y los demás están todos disponibles".

 

Actualizado: 25 de febrero de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram