Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bronce para España en el 470 masculino en vela

Los australianos Mathew Belcher y Willian, que había asegurado el oro en la clase 470 masculina de Tokio 2020 en la jornada previa a la disputa este miércoles de la 'Medal Race' (regatas por las medallas), estarán acompañados en el podio por los suecos Anton Dahlberg y Fredrik Bergstrom, plata, y por los españoles Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez, bronce.

Tras esta regata definitiva se situaron en la general los tres barcos que llegaron en esas posiciones a la Medal Race, mientras que Nueva Zelanda, que peleaba por el bronce desde la cuarta posición, no pudo deshacerse del control de los españoles.

En la Medal Race, primero fueron los australianos, segundos los suecos, terceros los neozelandeses, cuartos los estadounidenses y quintos los españoles.

Actualizado: 4 de agosto de 2021 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram