Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bruno Taffy: "Es un partido que motiva"

El vestuario del Palma Futsal volvió a demostrar su ambición y su confianza en el grupo días antes de visitar la difícil cancha de ElPozo Murcia.

Bruno Taffy y Diego Quintela no escondieron su optimismo de cara a este choque en el que irán con la clara intención de sumar tres puntos importantísimos en la pelea por finalizar la liga regular entre los cuatro primeros.

El brasileño anunció ante los medios de comunicación que “se avecina un gran partido que nos va a exigir estar a nuestro mejor nivel” como ya ha ocurrido en otros partidos de máxima exigencia para los verde pistacho. “En esta temporada todos estos tipos de partido hemos estado muy bien y estamos trabajando para que sigamos en la línea en la que estamos. Esperamos que sea un gran partido y que podamos sacar ahí una victoria”, analizaba un Taffy que añadía que retos como el del sábado “motivan bastante” y avisaba a los rivales de que “intentaremos sacar nuestra mejor versión” para sumar los tres puntos.

Actualizado: 17 de abril de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram