Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bruno Taffy: "Hemos ido de menos a más en el partido"

Bruno Taffy valoraba el triunfo de su equipo en Segovia que le permite continuar en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

"Hemos estado bien durante el partido. Al principio nos ha costado un poco entrar en el duelo, pero creo que hemos ido de menos a más.Hemos entendido lo que había que hacer para ganar y hemos logrado lo que más importantes que son los resultados para llegar en las mejores condiciones al playoff".

Por su parte, Catela señalaba lo siguiente: "Ellos han salido un poco mejor pero durante el partido hemos sido superiores. Creo que los tres puntos son merecidos y hemos matado el partido durante la segunda mitad".

Actualizado: 16 de marzo de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram