Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Bruno Taffy: "No creo que tengamos presión, es al revés"

Uno de los grandes refuerzos de esta temporada es Bruno Taffy. El ariete brasileño vivirá su regreso oficial el próximo sábado tras unos meses cargados de cariño y en el que ya ha tenido una muestra de lo que les espera esta temporada a nivel social.

La afición se ha volcado con el proyecto y de la mano del equipo pueden conseguir mejorar los resultados del pasado. Fichajes como el suyo sitúan al Palma Futsal en la boca de todos y será observado por todos los objetivos esta temporada pero para Taffy no es negativo: “No creo que tengamos presión, al revés, tenemos muchas ganas de que empiece esto para lo que hemos hecho en pretemporada lo podamos hacer ahora que hay tres puntos en juego. El equipo está muy motivado, está entrenando bien y con ganas de que empiece todo y que sea una gran temporada” afirma. De cara al primer partido, el brasileño reconoce que “el equipo va en una buena línea, estamos trabajando bien y es muy importante empezar con el pie derecho en una liga tan competitiva como la española. Tenemos que ir a por todas a Zaragoza” y asegura que “llegamos muy bien preparados”.

Conoce perfectamente el club y el vestuario. Además, compartió vivencias con la inmensa mayoría de sus compañeros, que todavía siguen dos años después de su adiós. Taffy se marchó dejando a Vadillo de capitán y ahora se lo encuentra como entrenador. El brasileño asegura que la adaptación “ha sido más fácil de lo que esperaba. Los compañeros me han recibido muy bien a mí y a los nuevos que han llegado” y sobre el técnico reconoce que “ya conocía como pensaba Vadillo al haber jugado con él porque compartíamos muchas cosas de lo que pensábamos del fútbol sala y ha sido fácil por eso”.

Uno de los aspectos que más destacan los jugadores es el ambiente que se genera en el vestuario. Taffy afirma que “tenemos un muy buen vestuario. Esto va a ser muy importante cuando haya momentos difíciles y estoy muy feliz de estar aquí”. Sobre la temporada, el pívot solo tiene la vista puesta en este sábado: “Tenemos que pensar partido a partido. Lo hemos hecho en la pretemporada, nos hemos preparado para cada partido y así debe de ser. Al final la tabla nos pondrá donde nos tenga que poner. Vamos a intentar ganar cada partido. Si todos nos ponemos el mono de trabajo y damos nuestro máximo haremos muy buenas cosas” indica.

La nómina de arietes es amplia y de mucho nivel. En este sentido, Taffy apunta que “el equipo está bien reforzado en la faceta de los goles, hay muchos jugadores con calidad. Yo no prometo nada en cuanto a goles pero es mi manera de jugar, siempre miro hacia adelante, buscar la portería rival y espero tener la suerte de ayudar a mis compañeros con goles. Ayudaré lo que pueda y si es con goles, muy bien”.

Actualizado: 13 de septiembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram