Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Bruno Taffy: "Son Moix da respeto a los equipos visitantes"

La plantilla del Palma Futsal se muestra ilusionado con la oportunidad de llegar al final de la primera vuelta de competición entre los dos mejores clasificados y acudir a la Copa de España como cabezas de serie aunque hacen un ejercicio de realidad para advertir de que es un objetivo muy complicado y que pasa por ganar el viernes a ElPozo Murcia en Son Moix.

El feudo palmesano es un escenario difícil para los rivales ya que siempre presenta un gran ambiente y sobre todo en las citas importantes. Lo sabe muy bien el pívot del Palma, Bruno Taffy, que en las dos últimas campañas visitó Son Moix con la camiseta del Movistar Inter y pudo comprobar que “da mucho respeto venir a jugar a Son Moix” porque “impone muchísimo cuando esta lleno y la gente nunca ha fallado en este tipo de partido y siempre está apretando” para ayudar a los suyos. El brasileño considera que esa es una de las claves de la temporada aunque advertía, en rueda de prensa, que los rivales llegarán cada vez más preparados. “Los equipos saben la dificultad que van a encontrar. Sabíamos que nos teníamos que hacernos fuertes en casa y hasta ahora lo hemos hecho muy bien. Esto también hace que los rivales se preparen todavía más y que cada vez sea más complicado sacar los partidos aquí”, manifestó.

Taffy se muestra ilusionado con la posibilidad de acabar la primera vuelta en lo más arriba en la clasificación y sabe que el choque ante ElPozo Murcia es vital en este sentido. El pívot cree que “no hay mejor momento para jugar un partido como este porque llegamos muy bien preparados” y ahora afrontan un nuevo compromiso con la intención de alargar la estada del Palma en la zona noble de la Primera División. “Todos hubiéramos firmado llegar a esta jornada peleando por conseguir el primer puesto de la primera vuelta. Ni el más optimista hubiera dicho que iríamos primeros tantas jornadas pero no me sorprende que estemos ahí arriba con la plantilla que tenemos. Nosotros trabajamos para poder estar ahí para que cuando los equipos grandes fallen seamos la alternativa. Nunca hemos hablado del liderato pero queremos ganar cada partido”, analizaba el jugador.

Actualizado: 5 de diciembre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram