Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Budimir no entra en la lista de convocados del Osasuna

Jagoba Arrasate ha citado a veintitrés jugadores para el partido que el Club Atlético Osasuna disputará mañana, a las 14:00 horas, ante el Real Club Deportivo Mallorca en territorio balear.

Después de cerrar la preparación para el encuentro con una sesión que hoy se ha desarrollado a puerta cerrada en Tajonar, el técnico rojillo ha informado a sus jugadores de la convocatoria.

La expedición rojilla partirá esta tarde, a las 18:30 horas, en un vuelo directo desde el aeropuerto de Noáin-Pamplona y retornará a Navarra el domingo tras la conclusión del partido.

Convocatoria:

Porteros: S. Herrera y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Unai García, David García, Ramalho, Cote, Aridane, Areso y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Moncayola, Darko, R. Torres, Jaume, Rubén García, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez, Torró y Javi Martínez.

Delanteros: Chimy Ávila, Kike G. y Barbero.

Actualizado: 25 de septiembre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram