Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Budimir quiere quedarse en el Osasuna: "Personas importantes ya saben mi opinión, aquí soy feliz"

El delantero del Real Mallorca, cedido al CA Osasuna, ha manifestado en una entrevista a nuestros compañeros de Diario de Navarra que su intención es quedarse en el conjunto navarro y que los dirigentes del club ya conocen su deseo.

Hay que recordar que el Osasuna cuenta con una opción de compra de 8 millones de euros y que el Mallorca se guarda un porcentaje en una futura venta.

¿Su futuro está en Osasuna?
No tengo una bola mágica (ríe). Pero vamos a ver qué va a pasar con todo.

¿Le gustaría seguir?
Sí, yo he dado mi opinión a personas importantes del club. Ellos lo saben. Juego al fútbol contento, llego a casa contento. Son cosas para mí muy importantes.

El club está analizando comprarle. ¿Usted ha dado el visto bueno?
Yo tuve una charla en febrero con los directores. Ellos me han dicho palabras muy fuertes. Y eso que no estaba en mi mejor momento. Noto este apoyo. Eso es muy importante.

¿Si la decisión solo dependiera de usted continuaría en Osasuna?
Sí, pero no quiero meter ninguna presión. Personas importantes ya saben mi opinión, aquí soy feliz. Son hipótesis, no todo depende de mí. No me quiero romper la cabeza. Solo pienso en el día a día, en que estoy bien, compito y juego. A ver cómo evoluciona todo.

¿Se siente valorado por el club?
Claro. Yo aprecio mucho eso. Tengo un primo en Croacia que tiene difícil encontrar un equipo en Tercera. Es importante que un club de Primera quiera contar contigo y hacer un esfuerzo. Lo valoro muchísimo.

¿Qué supone para usted el ascenso del Mallorca?
Me alegro por los compañeros y el club. Han conseguido un resultado importante. Siento alegría por ellos. Son un gran grupo.

https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2021/05/20/budimir-club-sabe-opinion-aqui-soy-feliz-727406-1027.html

 

 

Actualizado: 20 de mayo de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram