Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cabrero: "Necesitamos enlazar dos victorias consecutivas"

El guardameta del Real Mallorca, Jesús Cabrero comparecía este miércoles ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni. El capitán mallorquinista aseguraba que las victorias dan confianza y que no renuncian a los tres puntos en Girona.

“cuando se gana todo es más tranquilo. El equipo está trabajando bien, con ilusión y con el objetivo de enlazar dos victorias seguidas, algo que no hemos conseguido esta temporada”.

El guardameta, en este sentido, reconoció que, a pesar de la buena imagen, tanto empate en las últimas semanas no ha acercado al equipo a los puestos nobles de la clasificación, “cuando te metes allí abajo, las sensaciones y el jugar bien no basta. Hay que sumar de tres en tres para no meternos tan abajo. Yo firmo ganar sin jugar bien. Lo que interesa es ganar, el cómo ahora es secundario. Todos queremos jugar bien y tenemos equipo para ello. Somos dominadores de la mayoría de partidos pero eso no se traduce en puntos. Vamos por buen camino y tenemos que crecer desde aquí”.

El aragonés aseguró que, a su juicio, el pasado fin de semana “el equipo demostró que sabe sufrir, ya llegará el día que podamos ganar más tranquilos” y alabó al próximo rival asegurando que “es firme candidato al ascenso directo. Ningún partido es fácil pero si nosotros sabemos manejar los detalles que nos han costado puntos en el pasado creo que vamos a tener opciones de sacar algo positivo”.

En lo que se refiere a su situación personal agradeció a Olaizola “la confianza que ha depositado en mí, espero devolvérsela con buenas actuaciones. Mi objetivo es ayudar al equipo lo más posible y que podamos escalar puestos para no sufrir” y aseguró que la competencia en el grupo “siempre es buena porque ayuda a que nadie se relaje”.

Respecto al míster señaló que, también en su opinión, “nos está contagiando esa garra y ese espíritu que tenía como jugador. Hemos mejorado en intensidad defensiva y eso es importante porque si no lo eres los partidos se complican.  Estamos creciendo, tenemos buen ánimo y las sensaciones son positivas”.

 

Actualizado: 15 de febrero de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram