Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cairús sigue otro año en el Urbia Voley Palma

El receptor uruguayo Renzo Cairús amplia su contrato un año más en el Urbia Voley Palma.

Cumplirá, así, su sexta temporada en las filas del club mallorquín. A sus 29 años, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo. "Estoy muy feliz. Mallorca es mi casa y espero poder defender el escudo del Urbia Palma muchos años má", asegura el jugador. 

Ningún jugador puede presumir de llevar tantos años en el Urbia Palma como Renzo Cairús. El receptor uruguayo acaba de firmar su renovación y seguirá en el equipo, al menos, un año más. Así lo han acordado club y jugador. De este modo, Cairús cumplirá ya su sexta temporada defendiendo la camiseta del conjunto mallorquín.

En este sentido, el jugador asegura estar “muy feliz y contento. Llegué a Mallorca hace ya un par de años y quiero seguir aquí. En la isla me siento como en casa así que espero poder defender el escudo del Urbia Palma muchos años más. Este es mi gran deseo”.

La renovación de Cairús era una de las grandes prioridades del club. El jugador fue uno de los artífices del ascenso del equipo a la Superliga y pieza clave en la consecución de los títulos de Liga y Copa del Rey la temporada 2016/2017. Nadie conoce al equipo tanto como él.

Actualizado: 2 de agosto de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram